Buscador

Nuestros Servicios

- Servicio Técnico
Ver Más

Contáctenos

Empresa

IDEFOTO

IDEFOTO

Historia

IDEFOTO comenzó sus actividades en el año 1974 con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado nacional en el área de identificación.

Para ello, desde el comienzo contó con la representación para el Uruguay de Polaroid Corporation, de los Estados Unidos, específicamente comercializando sus exclusivos sistemas de identificación con película instantánea.

Por medio de la instalación de estos sistemas, especialmente en grandes programas de gobierno, IDEFOTO detectó la necesidad de contar con productos complementarios. Por esa razón obtuvo, en el año 1975, la representación de General Binding Corporation, también de los Estados Unidos, compañía número uno en la fabricación de sobres plásticos de excelente calidad para la protección de documentos que requieren alta seguridad y durabilidad.

Debido al crecimiento logrado, en el año 1980 Idefoto estableció su propia planta industrial en la ciudad de Montevideo y desde entonces produce tarjetas de identificación, sobres plásticos tarjetas telefónicas, tarjetas de fidelidad, etc. Todos estos productos son comercializados en el mercado doméstico y también exportados para distintos países de América Latina, como por ejemplo Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Cuba, Paraguay y otros.

En el año 1992, PPG Industries Inc. de los Estados Unidos de América nos encomendó el desarrollo y la comercialización de EPP para el mercado latinoamericano. Esta distribución se efectúa desde nuestra planta industrial y con embarques directos desde los Estados Unidos.

IDEFOTO está integrada por un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados que le permite continuar mejorando sus productos y sistemas.

En 1992 IDEFOTO estableció una subsidiaria en la ciudad de Buenos Aires para atender en forma directa al mercado argentino.

 

Misión
   
Nuestra misión es mantener y mejorar la calidad de forma que nos permita continuar siendo una empresa referente en el mercado nacional e internacional de sistemas, tecnologías y equipamiento. 

 

Visión

Liderar, innovar y desarrollar oportunidades de negocio buscando estar siempre a la vanguardia, produciendo y brindando soluciones integradoras con la finalidad de satisfacer las expectativas del mercado.

 

Compromiso

Nuestro compromiso es trabajar en la mejora continua de la gestión de la calidad de nuestra empresa, adelantándonos a las cambiantes necesidades de los clientes y del mercado, y manteniendo el liderazgo en el negocio, que hoy nos impulsa.

 

Colaboradores

Todos y cada uno de los integrantes de la empresa comprometidos en forma responsable son la base para crecer y alcanzar nuestro nivel de calidad; son la fuente de creatividad a través de la participación activa. Promovemos en ellos una actitud dinámica que genere un valor agregado por medio de su formación, capacitación y motivación.

 

Proveedores

Buscamos mantener una relación de aliados de negocios con nuestros proveedores. Pretendemos mantener una relación de confianza fluida y de constante intercambio de información, estableciendo alianzas de mutuo beneficio que nos permitan superar juntos las exigencias del mercado.